Bioware quiere recuperar la confianza perdida de sus fanáticos, especialmente los de la serie Dragon Age y para esto han decidido no lanzar ningún personaje nuevo a través de DLC.
Sí hay algo que ha molestado a muchos, me incluyo, es el abuso en cuanto al contenido descargable que muchas compañías lanzan, para hacernos pagar por elementos del juego que ya se encontraban en el disco.
Sin embargo Bioware a través de su director creativo Mike Lailaw ha dejado claro que ningún personaje nuevo será introducido al juego por la vía del DLC, “principalmente debido a la profunda relación entre el sistema de personajes, lo que obligaría a agregarlos dentro del disco y que las personas paguen por contenido que ya tienen”.
Aplaudo este tipo de pensamiento, sin embargo esto no significa que el juego no vaya llegar con algún contenido descargable.
Personajes no, pero chorradas habrá a patadas, es el sello de EA.
Cherto, yo también aplaudo la iniciativa, pero que EA sacaperreará (buen palavro) lo saben hasta en Melmac.
En cualquier caso, que se lo curren, que buena pinta tiene, y luego ya veremos si los añadidos nos molan lo suficiente o no como para pasar por caja. Pero vamos, que esta filosofía que venimos padeciendo desde hace ya casi una década, pues como que sigue dando repelús, con lentejas o sin ellas.