Nuevas imágenes e información sobre Dragon Age: Inquisition

Ayer me encontraba recordando con un buen amigo y unas cuantas cervezas lo enamorados que estábamos de Dragon Age: Origins, de como la personalidad de Morrigan, el diseño de Orzammar y la historia de la Broodmother no abandonaría jamás nuestras memorias. Hoy, Bioware ha liberado unas imágenes de Dragon Age Inquisition y volvemos a soñar.

Dragon Age Inquisition

Esta ración de capturas las encontramos publicadas -para variar- en AllGamesBeta y por desgracia su resolución no pasa de mediocre. Como de costumbre no las encontramos en mejor calidad por las vías oficiales ni parecen estar subida a ninguno de los sites importantes.

Para acompañar las capturas nos llega nueva información sobre dos acompañantes que se unirán a nuestro equipo durante la aventura: un elfo apostata llamado Solas y la Qunari Vivienne que dicen no teme a nada, salvo al pasado. Además rescatamos de NeoGAF algunos datos interesantes publicados por la web alemana Gamestar.

Datos como que los dragones serán especialmente vulnerables en la cabeza, la aparición de nuevos enemigos como el gigante que podéis ver en la galería de abajo, podremos saltar pero no trepar, Morrigan, Hawke y Warden aparecerán pero no serán miembros de nuestro equipo y en nuestra base podremos tener una sala donde adiestrar soldados y un jardín en el que practicar alquimia.

  1. Pingback: Nuevas imágenes de Dragon Age: Inquisiti...

Deja un comentario