Icono del sitio Akihabara Blues

Dragonborn llega hoy a PS3

[ACTUALIZACIÓN] Malas noticias, amigos Soniers. Parece que los DLC de Skyrim van a retrasarse aún más en España y en otros países de Europa. Según nos cuenta Bethesda, los descargables están en proceso de certificación de Sony y no nos pueden decir una fecha de lanzamiento fija hasta finales de mes.

[ORIGINAL] ¡Por fin! Eso es lo que estarán diciendo los jugadores de PS3 ahora que saben que Dragonborn, el último DLC para Skyrim, llega hoy a su consola en cuanto Sony decida lanzar la actualización semanal de su PS Store. ¿Estáis preparados para ampliar el universo de Skyrim en vuestra consola?

Pese a que Dragonborn se trata del último DLC para este gran RPG de Bethesda es el primero que llega a PS3, puesto que la compañía ha tenido bastantes problemas a la hora de adaptar sus descargables a la consola de Sony. Para recompensar esta espera, todos los DLC que se han publicado para Skyrim llegarán a un precio reducido a esta plataforma (esto incluye también a Dragonborn, evidentemente). El resto de los descargables llegará antes de que finalice el mes así que si eres fan de este juego quizás te interese guardar tus euros y esperar a que se publiquen.

¿Estáis listos para disfrutar de más contenido para Skyrim? Pese a que lleváis esperándolo mucho tiempo más vale tarde que nunca, amigos míos. Por cierto, Dragonborn también salió la semana pasada para PC y hace ya unas cuantas para Xbox 360. En unos días podréis leer un nuevo análisis en esta santa (o no) casa.

Salir de la versión móvil