Icono del sitio Akihabara Blues

DRIVECLUB para PS4 tiene gato encerrado en PSN Plus

Driveclub

Que DRIVECLUB para PSN Plus iba a ser una versión recortada del juego completo de PS4 era algo lógico. No parecía tener sentido que por un lado el título se vendiera en la tienda y que por otro se «regalara» a los suscriptores del servicio online de Sony. Lo que no acabo de entender es la jugada de pagar por potenciar DRIVECLUB para PSN Plus.

Como sabes, y sino vengo a contarte quiénes son los Reyes Magos, los juegos que te hayas descargado gracias al servicio de PSN Plus dejan de funcionar en cuanto anulas la suscripción. Hasta aquí todo claro. Pasemos a DRIVECLUB PlayStation Plus Edition. Su contenido es el siguiente:

El asunto se complica al Sony anunciar que por 50 euros uno puede potenciar DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, dando acceso a lo siguiente:

El problema es que si abandonas tu suscripción de PSN Plus DRIVECLUB dejará de funcionar, por mucha potenciación que hayas pagado de tu bolsillo.

La cosa se vuelve surrealista cuando vemos que el precio de reserva del juego en PS4 en una tienda como Amazon es de 55 €. Es decir, que por 5 € más el juego pasa a ser tuyo. O, al menos, tan tuyo como te dejen las leyes internacionales.

Salir de la versión móvil