Icono del sitio Akihabara Blues

[E3 2008] ¡Ya hay excusa para comprar una PS3!

Bueno, en realidad hay dos. La primera, es que Sony ha confirmado que el próximo, apuntad en la agenda, 27 de Agosto (no dice año, lo que me asusta) llegará a Europa (redoble de tambor):

LA PLAYSTATION 3 CON DISCO DURO DE 80 GB Y MANDO QUE VIBRA

Y lo mejor de todo:

POR 400 EUROS

Recomendamos a los que piensen adquirirla ahora que se lo piensen 40 veces porque merece la pena. ¿Será retrocompatible? Actualización: Según la nota de prensa que acabamos de recibir, tiene las mismas características que el modelo de 40 GB, es decir que NO será retrocompatible. Han anunciado también la gama Platinum para PS3, que comenzará en el mes de agosto a un precio (dadme una colleja que yo vaticiné 10 € más) de 29,99 € y que ofrecerá juegos como Resistance: Fall of Man, Uncharted: El tesoro de Drake o Assassin’s Creed.

La segunda noticia es que el juego del año, y esta vez lo decimos en serio, Little Big Planet se pondrá a la venta el próximo mes de octubre. Y como ambas noticias me han hecho muy feliz (a pesar de que el servicio de vídeos llegará en 2009 y se les va a adelantar hasta MS), os cuelgo el resumen de la conferencia de Sony con sus grandes anuncios y todo eso, por si os lo perdisteis. Son 59 segundos…

Y para los fieles lectores que comentáis, una entrevista con uno de los bosses de Media Molecule, creadores del GOTY 08.

Salir de la versión móvil