Icono del sitio Akihabara Blues

[E3 2008] Los tres momentos más embarazosos de la presentación de Nintendo

Me ha hecho muchísima gracia este artículo realizado por The Minus World, en el que se destacan los cinco momentos más embarazosos de la Conferencia de Nintendo en el E3. Son cosas que, joder, es un directo y pueden pasar, pero que normalmente se ocultan. Es como el Wiimote. Hasta el lunes era una maravilla, funcionaba a la perfección, muy pocos se quejaban de que la tecnología no estaba bien implementada (y aquí tiro una piedra a mi favor y el de Roswell, que lo hemos afirmado siempre con rotundidad) y en cuestión de horas, nada más anunciar el Wii Motion Plus, empiezan a salir artículos de opinión diciendo que sí, bueno, que no funciona tan bien, que se puede mejorar… Chicos, la credibilidad no se gana cambiando de rumbo según sopla el viento…


Que bonica… la cámara, digo

Bueno, que me enrollo demasiado. Aquí tenéis el Top Five de Momentos WTF en la Conferencia de Nintendo…

3 – Cammy Dunaway y la tabla de snowboard

La gente espera ansiosa que salga Miyamoto vestido de Link, o incluso a Reggie haciendo el tonto. En su lugar sale la señorita rottermeier Cammy Dunaway y junto a Shaun White prueba el juego de snowboard mientras de su boca no paran de salir sonidos orgásmicos: Oh yes! OOOOH YEEEES! Si, oigo, oigo. Atentos al detalle de las uñas que me ha recordado el chiste del ayudante de Jesús Hermida que contaba Faemino y Cansado (chiste para hardcores).

2 – El Wii Motion Plus y el control 1:1

Queda claro en la siguiente imagen y por si pensáis que miento, podéis ver el vídeo a continuación. Al momento de Reggie decir que el nuevo periférico trasladará a la pantalla al milisegundo nuestros movimientos, nos encontramos con lo siguiente:


1 – Nintendo presenta a un clon de M. Night Shyamalan en: El incidente… featuring Wii Music

Aunque viendo sus últimas películas suponemos que estará acostumbrado, pero que un clon, o tu primo, salga al escenario como si fuera Rick Allen tocando la batería con 12 pedales, y haga el más absoluto de los ridículos no tiene precio.

Por cierto, aquí tenéis un también clon, pero de El Incidente con el que te partes el ojete más que con la película (especial atención a la gente cayendo de los edificios).

(Si no tira, podéis verlo aquí)

Por cierto, ¿por dónde sopla Miya para que suene el saxo 😉 ?

Salir de la versión móvil