No quiero repetirme con el tema de rocktubre y con Brütal Legend, pero es que todo lo que salga de la mente de Tim Schafer tiene un hueco en mi corazón. En la siguiente entrevista y vídeo podemos ver por fin a Edie Riggs repartiendo guitarrazos en Brütal Legend. Podemos ver también cómo se ejecutan los riffs de guitarra (esos que pensábamos podríamos ejecutar con la guitarra del GH o de Rock Band), el súper carro… Gráficamente parece un juego de Wii, pero por lo demás… SOLD.
Actualización: Activision ha demandado a la compañía de Schafer por incumplimiento de contrato, ya que le dieron un dineral para completar el juego, Double Fine Productions lo incumplió y pidió más pasta para terminarlo y Activision dijo que nanai. Entonces Schafer vendió los derechos a Electronic Arts, que se encontró así con un juegazo que les iba a costar la mitad de pasta que cualquier otro, eso le sentó fatal de la muerte a Activision y la cosa terminará en el juzgado. A Schafer, no obstante, el tema le preocupa lo más mínimo y ha respondido así a la demanda de Activision:
Hey, si a Activision le gustaba entonces tendrían que haberle puesto un anillo. Oh, bien, ahora Beyoncé también me va a demandar.