Hace unos días colgábamos aquí el primer teaser de un juego que estaba desarrollando Splash Damage en colaboración con Bethesda. Era el mejor trailer con un ojo de protagonista que habíamos visto en la vida… Sin embargo en su web oficial y en Kotaku nos muestra unos gráficos y una información que sorprende por lo inesperado.
Brink saldrá al mercado para compatibles, 360 y PS3 y según cuentan será una mezcla de Fallout 3, Team Fortress 2 y Mirror’s Edge. Vaya cóctel. Será un first person shooter con elementos de parkour que nos permitirá escalar a zonas elevadas, movernos a toda velocidad. Es además un título multijugador basado en objetivos (como Left 4 Dead) en el que todo el equipo tendrá que colaborar para llegar al final de cada mapa cumpliendo las tareas requeridas para cada clase (destrucción, reparación, defensa, medicina). Y ahí es donde entra la experiencia y la evolución a lo F3, porque podremos combinar la experiencia adquirida a nuestro antojo para personalizar al máximo cada una de las clases.
De momento no hay vídeos del juego ni fecha de lanzamiento. Pero en Kotaku lo han probado y afirman que no sólo se ve de lujo, sino que es divertidísimo y uno de los títulos más sorprendentes que han probado.