Icono del sitio Akihabara Blues

[E3 2010] Sony anuncia PlayStation Plus, la PSNetwork VIP


PlayStation Plus es en lo que se han acabado transformando todos esos rumores que apuntaban a una PSNetwork de pago. Por unos 50 $ al año o unos 18$ al trimestre (esperad una conversión 1:1), a partir del próximo 29 de junio podrás suscribirte a PlayStation Plus. Los primeros 3 meses, por cierto, serán gratis. Otra oferta es que si te suscribes por 1 año entre el 29 de junio y el 3 de agosto Sony te regalará una versión descargable de LittleBigPlanet.

Las ventajas del servicio PlayStation Plus son muchas. Para empezar, te permite jugar a 4 juegos de la PlayStation Store sin coste cada mes. Además, el jugador tendrá descuentos para comprar determinados juegos de la Store y recibirá complementos para su avatar de forma gratuita, algunos de los cuales únicamente estarán disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus. Otra ventaja será el acceso a betas exclusivas.

Más ventajas. PlayStation Plus redefine el concepto de demo. Si estás suscrito podrás jugar durante 1 hora a todos los juegos completos disponibles en PlayStation Network. Nada de demos de 1 nivel: El límite lo pondrás tú. Si en 1 hora eres capaz de pasarte un juego, te saldrá gratis. Eso sí, para que te cuenten los logros tendrás que pasar por caja.

Y una ventaja más que no entiendo porqué no existe en todos los sistemas conectados a Internet: los suscriptores de PlayStation Plus recibirán en segundo plano todas las actualizaciones que vayan saliendo para sus juegos, evitando así tener que descargarla cuando introduces el disco/inicias el título.

A mi los servicios de PlayStation Plus me convencen y mucho. Por un precio, considero, muy razonable accederás a ventajas que en PSNetwork no existían. En vez de hacer pagar por jugar, Sony ha preferido ofrecer un trato VIP a cambio de una cuota similar a la de Xbox Live.

Via | PlayStation Blog

Salir de la versión móvil