Durante estos días la catarata de noticias ha sido tal que es normal que se nos hayan ido escapando algunas cosillas que contaros o mostraros. El pasado lunes tras la conferencia de Electronic Arts pudimos ver algunos minutos más de lo que será la próxima interacción de la saga Need for Speed cuando llegue su nueva entrega titulada The Run el próximo otoño, y así os lo contó Ray el pasado miércoles donde nos mostraba el trailer oficial.
Lo que vais a ver ahora es el vídeo ingame oficial que ha distribuido Electronic Arts. Son casi ocho minutos de juego en los que en principio vais a ver una persecución muy familiar a lo que han sido las entregas anteriores a NFS: Hot Pursuit, olvidando siempre las vertientes Shift, que ya ha perdido la coletilla NFS para diferenciarse bien de los arcades de la compañía.
Pero como os avanzó Ray, a partir de cierto accidente podréis ver como el protagonista (vosotros) abandonáis el coche y realizáis acciones fuera del mismo mediante una serie de QTE (quick time events) al más puro estilo God of War o Heavy Rain si me apuráis. La sucesión de persecución y QTE’s es quizás lo que más ha sorprendido de esta nueva entrega y en este video vais a verlo perfectamente.
¿Need for Speed conoce a Driver con una mezcla de Heavy Rain?… suena raro y al mismo tiempo prometedor. Veremos en que queda todo esto con el paso de los meses… ¡Dentro vídeo!