Sin checkpoints, sin vidas, cambiándote de superviviente al morir y con la obligación de encontrar encontrar a tu antiguo personaje, ahora convertido en zombie, para recuperar tus ítems, ZombiU tiene pinta de ser de todo menos casual. A continuación, ingame del juego de UbiSoft y aclaraciones del concepto, gracias a la gente de Spike.
Por fin algo de gameplay, pensé que no enseñarían nada ingame tras lo visto en la conferencia.
Y ahora ya se por qué.
Gráficamente modesto y se ve aburrido, pero estas cosas hasta que no se prueban en profundidad no se pueden juzgar con mano férrea. Igual es un bombazo, igual es un fiasco.
Esto de ahora mira la pantalla pequeña, ahora mira la grande, ahora mira la pequeña… ¿sinceramente no os parece un mareo?
Es algo que, personalmente, pensé en la presentación de la Wii U. Tus ojos tienen que enfocar en cada cambio de pantalla. Para los miopes es un problema.
…. pero que tiquis miquis que sooois! haha
a mi me gusta la idea. Este mando puede expandir (esta vez de verdad) las maneras de jugar. Como todo, sera cuestion de acostumbrarse, y habran q lo haran de forma exitosa, y los habra q no.
Yo me espero a ver como sera jugarlo para realmente ver si valdra la pena o no. De momento me interesa.
Y yo que no puedo dejar de pensar en el mando de Jaguar XD
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/83/Atari_jaguar_controller.jpg
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