Microsoft quiere apelar a nuestra nostalgia y para eso ha preparado una compilación de 30 juegos de Rare en una colección llamada Rare Replay. El cual llegará a Xbox One el próximo 4 de Agosto.
Mucho hemos hablado de cómo la mítica Rare ha perdido el rumbo en los últimos años, especialmente cuando fue adquirida por Microsoft y relegada a la creación de avatares (suena como a tortura eso). Sin embargo parece que al fin se han dado cuenta de la joya que tienen entre manos y Rare Replay parece una declaración de intenciones por parte de la compañía para traer de vuelta a la Rare que todos conocimos.
Rare Replay es una colección de 30 juegos de la desarrolladora, donde se encuentran los ya clásicos RC Pro-am, Perfect Dark, Banjo-Kazooie, Battletoads, Viva Piñata, Conker Bad Fur Day y muchos más que ni siquiera sabía que existían.
Esta colección es también la forma como Microsoft y Rare quieren celebrar los 30 años del estudio el cual parece haber retomado el rumbo con su nuevo juego Sea of Thieves.