Icono del sitio Akihabara Blues

[E3 2015] Horizon, mejor nueva IP del E3 para la redacción de AKB

Ayer develamos cuál fue escogido por la redacción de AKB como mejor juego de la feria angelina. Esta edición nos dejó muchos candidatos a este galardón pero finalmente fue Bethesda quien se llevó tal reconocimiento con Fallout 4. Hoy os mostramos la que es para nosotros la mejor nueva propiedad intelectual presentada en este E3 2015.

A diferencia con el premio de ayer, esta vez no han existido tantas dudas; las votaciones ahn ido a parar en casi la totalidad de los casos a Guerrilla Games. A pesar de que haya mucha gente escéptica ante él, Horizon: Zero Down ha convencido a la mayoría y finalmente se ha impuesto como la IP más esperada de todas las mostradas por primera vez en el E3 2015.

Una de las facetas más importantes, en mi opinión, de cualquier evento de tal envergadura, es dar a conocer nuevas licencias en durante los días de celebración de la feria o sus conferencias previas. Horizon tratará de convertirse en uno de los pilares de la presente generación. Los antecedentes nos obligan a mantener los pies en el suelo, no obstante habrá que esperar hasta el año que viene para comprobar si todo este hype ha merecido o no la pena.

Salir de la versión móvil