Finalizamos nuestra sección dedicada a premiar a los mejores juegos del E3 2015 que finalizó hace algo más de una semana en la ciudad de Los Ángeles. Tras haber elegido al Mejor Juego, Mejor IP y Mejor Anuncio presentados en la feria, vamos ahora con el que ha sido para la redacción el Mejor Juego Independiente.
A pesar de no haber sido presentado en esta edición, la redacción de AKB ha querido galardonar a No Man’s Sky, la obra de Hello Games, como título más esperado dentro de la escena Indie, que afortunadamente se ha ganado un hueco igual de importante que las grandes producciones en listas como ésta.
Un sandbox espacial, completamente ilimitado por su apuesta procedural, llegará a finales de año a las tiendas para PC y PlayStation 4. Los creadores de Joe Danger nos proponen un mundo inmenso donde solamente el 10% de los planetas explorables tiene vida. Personalmente me da mucho miedo este título y lo sigo viendo con algo de escepticismo, aunque he de reconocer que la apuesta me parece brillante.
¿Se sentirá vacío? ¿Tendremos la sensación de no estar haciendo nada con el paso de las horas? Espero que no, pues eso de explorar lo desconocido y que no haya dos planetas iguales dentro de los ¿millones? que hay, es algo que me apasiona. PlayStation 4 suma otro premio en su particular batalla con Xbox One en esta edición, pues de su adaptación a la máquina de Microsoft no se conoce nada.