Icono del sitio Akihabara Blues

E3 2016: conferencias confirmadas por ahora

E3

Quedan todavía dos meses para que dé comienzo el E3 2016 que se celebrará, como siempre, en la ciudad de Los Ángeles. Una vez más serán unas siete compañías las que apostarán no solo por tener su propio booth en las inmediaciones del evento sino que también tendrán una propia conferencia, bien sea digital o presencial; incluso por separado.

Gracias a un tweet que vi ayer por la tarde por parte de Cheesemeister, podemos comprobar de manera gráfica cómo están las cosas por ahora de cara a la feria angelina, y es que Bethesda, Microsoft y el PC Gaming Show ya tienen fecha y horario confirmados, mientras que Electronic Arts también hará lo propio con su propia conferencia externa. Así pues, si nos lees desde España esto es lo que tenemos confirmado por ahora:

– EA: Domingo 12 – 22:00
– Bethesda: Lunes 13 – 04:00
– Microsoft: Lunes 13 – 18:30
– PC Gaming Show: Lunes 13 – 21:00

Apostaría porque Ubisoft se irá a las 23:00 y que Sony nos hará madrugar a eso de las 02:30, como el año pasado; por su parte, Nintendo y Square Enix dejarán todo su arsenal para el martes por la tarde hora española, pero esto no son más que mis apuestas por ahora. Os mantendremos informados. El E3 de PS4K y NX está cada vez más cerca.

Salir de la versión móvil