Icono del sitio Akihabara Blues

E3 2016: ¡Boom! Un Spiderman sandbox de Insomniac solo para PS4

La única compañía que ha creado al menos un Triple A en exclusiva para Xbox One (Sunset Overdrive) y para PS4 (Ratchet and Clank) anunció esta madrugada, en horario europeo, uno de los pelotazos de la feria hasta el momento: un Spiderman exclusivo para PS4.

Sí, las licencias de superhéroes no garantizan nada en términos de calidad, pero joder, el que me diga que no ha pensado en que Insomniac vaya a coger su buen hacer marca de la casa y unas cuantas lecciones aprendidas en Sunset Overdrive para crear un título que realmente haga justicia al trepamuros y un videojuego con cara y ojos.

Lo que se ve en el tráiler de presentación del proyecto es un teórico repaso de lo que se podrá hacer en el juego final. Ya se sabe que de lo que se ve en el E3 a lo que finalmente sale a la venta suele haber una gran distancia, pero sin entrar en consideraciones técnicas parece ser que más que de puzzles esto va a ir de acción, de combates y de persecuciones. Es decir, que posiblemente encarnaremos a un Spiderman defensor de la Ley que luchará contra cualquier delincuente que se deje ver por su ciudad.

En la siguiente entrevista, Geoff Keighley habla con Bryan Intihar, Director Creativo, de Insomniac Games y Bill Rosemann, Director Creativo, de Marvel, y a pesar de ir con una actitud muy de sobrados, 100% yankee, lo cierto es que dejaron algunas perlas interesantes:

La NYC de Spiderman


Salir de la versión móvil