Icono del sitio Akihabara Blues

E3 2016: Sony explica por qué no presentó PS4 Neo en su conferencia

PS4

Pese a que lo habían negado unos días antes, muchos esperábamos que Sony presentara su PS4K o PS4 Neo durante su conferencia del E3 2016, más aún si cabe con Microsoft presentando sus nuevos modelos de Xbox One aunque, como ya sabéis, Sony decidió no variar sus planes y no presentar su consola.

Sony explica los motivos para no enseñar PS4 Neo en el E3

Muchos, de hecho, nos hemos preguntado por los motivos de que esta PS4 mejorada no esté en el E3 y, por suerte para nosotros, esta pregunta ha sido resuelta por Jim Ryan, una de las caras más importantes de la empresa nipona.

En unas declaraciones a VG24/7, Ryan ha explicado que preferían tener un fuerte acercamiento a los juegos durante su conferencia, centrándose en los mismos y dejando para más adelante la presentación oficial de esta consola, cuando estén verdaderamente listos para enseñar PS4 Neo de la forma adecuada y así demostrar de lo que es capaz.

Vosotros, ¿creéis que el movimiento de Sony es astuto?

Para mí, viendo el gran ritmo que tuvo la conferencia, creo que han acertado de pleno. Prefiero ver un evento lleno de juegos y gameplays, sin casi pausas, y que dejen para otro momento la presentación de su nuevo hardware, que creo que merece más que un vídeo con humo y promesas para dentro de un año y medio como ha hecho Microsoft.

Salir de la versión móvil