Icono del sitio Akihabara Blues

[E3 2017] Certezas y Sorpresas: Playstation

days gone

Actualmente no hay discusión acerca de que consola ha sido la mejor durante la actual generación. Playstation 4 ha arrasado y seguirá arrasando, ya que llega al E3 2017 con una plantilla de títulos extensa repleta de nombres rimbombantes dentro de la industria.

Sony lleva toda la pesada

Parece que Sony la tiene más que clara y como ha sucedido en los últimos años en la conferencia angelina, el E3 2017 va a estar repleto de juegos. Para este caso no hay que pensar mucho. God of War, Detroit Become Human, The Last of Us part 2, Days Gone, Spiderman o Senua’s Sacrifice son solo algunos de los nombres que si o si veremos durante la presentación de la compañía japonesa.

Algo que también parece fijo es la presentación en vivo de Call of Duty WWII, teniendo en cuenta que Sony y Activision manejan una especie de exclusividad, similar a la que tenía Microsoft hace algún tiempo. De allí que también podamos ver algún adelanto de Destiny 2 y algo mas de Crash Bandicoot n sane trilogy.

God of war es solo uno de los pesos pesados que Playstation tiene para presentar.

Lo que si ha sido confirmado es la no presencia de Death Stranding. Uno de lo nombres con mas peso para Playstation 4 y también para el E3 2017. El propio Hideo Kojima fue el encargado de realizar el anuncio, indicando que el equipo se encuentra enfocado 100% en el desarrollo del juego. No me extrañaría que lo estén guardando para la Tokyo Game Show.

¿Aces bajo la manga?

Ya dijimos que Playstation tiene grandes juegos que presentar, pero también tiene un par de estudios que actualmente se pueden traer algo entre manos. Hablo de Guerrilla Games y Ready at Dawn, los cuales actualmente se encuentran sin proyecto y que a lo mejor salen con alguna sorpresa en el E3 2017.

La alianza entre Sony y Activision permite dar por sentado que veremos otro adelanto de Call of Duty WWII

A eso le sumaría también el hecho de que Sony puede revitalizar su PSVita, una consola muy potente pero que se quedó sin el cariño de los desarrolladores demasiado pronto. Tal vez Sony aproveche el momento para darle un nuevo empujón y traerla de nuevo a la vida.

Salir de la versión móvil