Dentro de todos los títulos que tenía Sony en su presentación del E3 2017, hubo uno que brilló por su ausencia, se trata nada más y nada menos que de The Last of Us Part II. El nuevo juego de Naughty Dog no apareció por ninguna lado y este es el motivo.
Que las luces apunten a Uncharted
Neil Druckmann, uno de los máximos responsables de The Last of Us Part II, fue el encargado de entregar el motivo por el cual no vimos este título durante la presentación de Playstation en el E3 2017, y no podría ser más simple.
A través de Twitter, Druckmann dijo lo siguiente: “Creanme, estamos super emocionados por mostrarles más de este nuevo viaje de Ellie y Joel, pero ahora es el momento para que Chloe y Nadine brillen”. Estos dos últimos nombres hacen referencia a las protagonistas de Uncharted The Lost Legacy, juego que efectivamente se robó las miradas al momento de abrir la conferencia.
The Last of Us no hizo mucha falta
Fueron tantos los juegos presentados por Sony, que apenas me vengo a dar cuenta de la ausencia de The Last of Us Part II y me parece una sabia decisión la que ha tomado Naughty Dog, ya que a lo mejor se hubiera perdido en ese mar de adelantos que presentó la compañía japonesa.
Esta esperada segunda entrega se merece un evento solo para ella, así que lo más probable es que podamos ver en de regreso a Ellie y Joel en la Tokyo Game Show o en algún Playstation Experience, tomando nuevamente los reflectores que cedió en el E3.