EA y Bioware han puesto en marcha la campaña publicitaria de la tercera entrega de Dragon Age, titulada Inquisition, y han decidido comenzar presentando la portada del juego y un nuevo tráiler con la fecha de lanzamiento.
El dia de ayer fue presentada la portada oficial del juego (que podemos ver mas abajo en la nota), en la cual vemos al Inquisidor, el personaje principal, utilizando sus poderes para alejar a los enemigos provenientes de la Brecha, una especie de portal lleno de demonios que pretende consumir el mundo que conocemos.
Y el día de hoy se presentó un avance en el cual podemos ver más personajes, conocer un poco más de la historia, y saber por fin la fecha de lanzamiento de Dragon Age Inquisition, el cual busca reconciliarse con los fanáticos y también poner las bases para los próximos juegos de la desarrolladora.
Dragon Age Inquisition saldrá a la venta el 7 de Octubre en Estados Unidos y el 9 del mismo mes en Europa para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.
va estar demaciado bueno
El portadón es brutal y el tráiler una porquería, estos de EA siguen sin saber vender los juegos a sus fans originales. Ese tráiler parece de una película de acción medieval de Hollywood.