En un movimiento interesante por parte de EA Games, se ha anunciado que 2014 no tendrá una nueva entrega de Need For Speed, ya que Ghost Games necesita el mayor tiempo posible para implementar todas las novedades planeadas hasta el momento.
Desde 2002 ha sido costumbre tener en los estantes una nueva iteración de la franquicia de velocidad Need For Speed; sin embargo EA ha tomado la decisión de no lanzar un nuevo juego de la franquicia este año debido a que el equipo de desarrollo desea obtener todo el feedback posible por parte de los jugadores y también llevar a cabo todas las buenas ideas que tienen en mente, con el fin de realizar la mejor entrega de la serie.
Pienso que también los problemas con los ex trabajadores de Criterion y las bajas ventas de Rivals hayan llevado a tomar la difícil decisión. Sin embargo esto no significa que el juego vaya a faltar a su cita del E3, capaz de que EA y Ghost nos dan la sorpresa con un pequeño teaser de lo que se viene para 2015.
No es mala noticia. Esperemos así un producto mejor.
Tambien es cierto que el nivel de los NFS de esta pasada generacion ha sido bastante alto teniendo en cuenta su numero.
Una de cal y una de arena mas bien.
No hay ninguno que me disgustase… hasta me lo pase pipa con The Run … tan bien es cierto que soy un incondicional de este genero.
A mi le The Run me encantó. El que no ha terminado de convencerme ha sido el último, que lo he dejado a medias.
Me encantaría un Need for Speed centrado en el tuning de nuevo y con un gran modo historia aunque me parece a mí que no volveremos a ver mejor NFS que el Most Wanted de 2005… una lástima.
Juegazo, me encantó en su momento.
Que se dejen de hacer juegos de conducción donde la conducción importa cada vez menos y hagan un reboot del BurnOut 2 Point of Impact, cojones…
Que juegazo… el mejor Burnout para mi. Aun asi, veo dificil que EA reviva esta franquicia.. una lastima. Algo parecido pasa con Project Gotham o Rallisport y Microsoft. Grandes sagas perdidas…
Rallisport Challenge… otro juegazo que se quedó en el limbo… lástima