Icono del sitio Akihabara Blues

[EA tira la casa por la ventana] ¿Quieres una PlayStation 3 + Army of Two gratis?

Impresionante el concurso que Electronic Arts ha montado para promocionar Army of Two. Y es que regalan una PlayStation 3 + una copia de Army of Two a aquella persona que les envíe una foto con el mayor número de amigos/familiares/conocidos ataviados con estas máscaras, similares a las de los protagonistas del juego. Las podéis descargar aquí y las podéis imprimir en color o en blanco y negro, ambos formatos sirven. Cuando la tengáis, enviádnosla a redaccion at akihabarablues.com

Por cierto, de entre todas las páginas webs que participen, los diez lectores siguientes por orden más a menos gente que aparezcan en la foto con las máscaras de AOT, también tendrán premio: Se llevarán una copia del juego AOT cada uno para PS3 o Xbox 360.

Además, que sepáis que la página o blog en la que esa persona haya enviado su participación en primer lugar recibirá otra PlayStation 3, por lo que si no queréis una PS3, hacedlo por nosotros XD

A continuación, las bases completas:



PREMIOS

En esta ocasión los premios no serán sólo para los usuarios que participen, también hemos pensando en vosotros:

La web que consiga la foto del ganador único, se llevará una PS3 y una copia del juego AOT para su redacción.

De entre todas las páginas webs que participen, habrá un ganador único, que será el usuario que envíe la foto con más gente con las máscaras de AOT puestas y ganará una PS3 y una copia del juego AOT

De entre todas las páginas webs que participen, los diez usuarios siguientes por orden más a menos gente que aparezcan en la foto con las máscaras de AOT, se llevarán una copia del juego AOT cada uno para PS3 o Xbox 360.


BASES

La foto debéis enviarla al mail de redaccion at akihabarablues.com

En caso de empate por número de personas que aparezcan en la foto, un jurado de Electronic Arts valorará la originalidad y creatividad para el desempate.

Cada usuario podrá participar enviando una fotografía y sólo podrá optar a un premio, que no será en ningún caso canjeable por dinero.

La fecha de finalización del concurso es el lunes 17 de marzo.

En caso de que un mismo usuario envíe la misma fotografía a varias webs que participen en el concurso y esta resulte ganadora, tendrá validez única y exclusivamente la que se haya enviado primero (para esto, si se da el caso, os pediremos que nos reenviéis el mail del ganador/es para ver día y hora del envío).

Salir de la versión móvil