Creo que es lo último que me faltaba por ver, una edición coleccionista de un videojuego, sin videojuego. Bethesda ha visto que mucha gente se compra los juegos por los coleccionables que lo acompañan y han visto el cielo abierto, ¿y si vendemos solo los jugueticos y el libro de arte a precio de oro?
Eso sí, hay que reconocer que tiene una pinta bastante atractiva todo el conjunto que viene en esta impresionante caja, pero sigo pensando que es una locura. ¿Tanto cuesta un Blu-ray?, si esta edición hubiese costado 120 dolares con juego incluido y lo exclusiva que se ve, solo se pondrán a la venta 5000 unidades, hubiese sido un éxito.
Depende de como salga todo esto, es posible que terminen vendiéndonos muchas más como esta, siguiendo el mismo formato, pero para eso ya existía la posibilidad de tener las dos ediciones simultaneas a la venta para que la gente eligiera la que quería comprar. El único punto positivo que le veo, es que la gente que lo compre en versión digital podrá tener todos los goodies de una versión física sin una caja fea que estropee su estantería.
Esto es lo que contiene esta «Panzerhund Edition«.