Icono del sitio Akihabara Blues

Eizo se va de tapas por Graná

Assassin's Creed: La desaparición de Da Vinci

¡¡¡Graaaanaaaadaaaaaaa… tierra soñaaada por miiiii…. Mi cantarrrr se vuelve gitaaano cuando esss!!!…. ¡BASTA!. Si Ezio se quiere tomar unas vacaciones por tierras andaluzas, hay que dejarlo, que el hombre con tanta trama y tanto asesinato se merece un descanso.


Lo que quizás no espera Eizo es que en Granada va a tener poco tiempo para descansar, disfrutar de la playa, Sierra Nevada y las pibis… Tras la caída de los Borgia, Leonardo Da Vinci ha sido raptado por un grupo clandestino y Eizo tendrá que ir recuperando unos cuadros que han sido robados para encontrar el paradero de Leonardo.

El próximo mes de marzo será cuando podamos comprar este nuevo descargable de Assassin’s Creed: La Hermandad que estará situado en La Alhambra y titulado como «La desaparición de Da Vinci».

En el nuevo DLC nos encontraremos con un nuevo mapa situado en este precioso conjunto arquitectónico, más de hora y media de juego, 4 nuevos personajes (la Dama Roja, el Caballero, el Marqués y el Paria)  y dos nuevos modos multijugador llamados «El asesinato», donde formaremos 2 grupos de hasta 8 jugadores para enfrentarnos en diferentes rondas a lo largo de un tiempo limitado y «La escolta», donde divididos en dos equipos de 4 jugadores competiremos por proteger a nuestro objetivo o asesinar al del equipo contrario.

Y cuando acabe Eizo en Granada, ¿cual será su próximo destino?… ¿Córdoba y su mezquita o Marbella y su high society?

Salir de la versión móvil