Icono del sitio Akihabara Blues

El DualShock 4 edición 20 aniversario avisa a tu cartera

Si estabas pensando en cambiar tu DualShock 4 o simplemente quieres tener un mando más para tu PlayStation 4, has de saber que desde hoy está ya disponible la ansiada y solicitada edición conmemorativa del 20 aniversario de la marca PlayStation y la consola original. ¿Su precio? Ese es otro tema, además de que hay un matiz importante en el panel táctil.

Si tienes 70 eurazos y quieres gastártelos en este DualShock 4 Edición Especial 20 Aniversario lo mejor es que te des prisa, porque las unidades son limitadas y no tiene pinta de que vaya a estar disponible por mucho tiempo en tiendas. Ese color gris con el que se ha querido pintar el mando homenajeando a la primera PlayStation me encanta, para qué negarlo; me parece genial que se haya decidido comercializar este modelo, antes exclusivo para el pack limitadísimo de la PS4 20º Aniversario.

Lo único que tiene de diferente esta edición es que el panel táctil frontal o tiene los dibujos del de la edición que mencionamos, sino que son los puntos convencionales del resto de la línea de colores de DualShock 4, algo que no termino de entender. En cualquier caso, el logo original de PlayStation aparece en el centro y le queda de lujo. ¿Qué te parece el mando? ¿Te harás con él?

Salir de la versión móvil