Fredrik Liliegrin, ex Presidente de DICE (creadores de la saga Battlefield) se quedó ayer a gusto, pero a gusto y no sabréis de que modo hasta que leáis sus declaraciones en las que nos dice lo que piensa de Wii:
La describiría como un Virus, que no se pega. Para cualquiera que vaya a casa, es un juguete, la gente debe darse cuenta de que la Wii es un juguete, no un producto enfocado al entretenimiento.
La gente va a casa de alguien, juegan un rato a la Wii, piensan que es genial, bla bla bla, y van y se compran una. Preguntad a la gente con qué frecuencia juegan con la Wii, no son consumidores habituales de videojuegos que se compran una porque tienen una 360 y una Wii o una PS3 y una Wii. A la gente que sólo posee la Wii, preguntadles cuanto usan su máquina. Simplemente no la usan, es genial, pero no son jugadores, así que la tienen ahí apartada. Y luego está el fenómeno Wii Fit que ha ayudado a un montón de gente a tener una voz muy bonita que les dice que están gordos y que tienen que moverse.
Lo dicho, que se ha quedado como tras una semana de campamento en los Pirineos en la que no has ido al baño y te llevan al Vall D´Hebron y lo echas todo. Igualico.