Icono del sitio Akihabara Blues

El Jueves también se censura en EBay

Ésta es la carta que he recibido tras poner a la venta El Jueves que compré:

Apreciamos el hecho de que hayas decidido poner en venta los siguientes artículos:

110152196371 Revista Censurada de El Jueves

en eBay. Sin embargo, se nos ha informado de que tu venta contiene artículos inadecuados para ser vendidos en eBay. Aunque la venta ya había finalizado, ha sido retirada del sitio y todas las tarifas aplicables han sido reembolsadas a tu cuenta.

Consulta la página Normas para poner un artículo en venta si deseas obtener más información sobre las ventas y sobre cómo estas normas afectan la forma de poner los artículos en venta:

http://pages.es.ebay.com/help/community/png-list.html

Si deseas obtener información sobre artículos prohibidos, cuestionables o constitutivos de infracciones potenciales, consulta:

http://pages.es.ebay.com/help/community/png-items.html

Si deseas obtener información sobre el motivo por el que eBay ha puesto fin a una venta, consulta:

http://pages.es.ebay.com/help/community/png-endauction.html

AVISO IMPORTANTE: Ten en cuenta que incidentes futuros de esta naturaleza pueden provocar la suspensión de tu cuenta. Apreciamos tu pertenencia a nuestra comunidad y deseamos conservar nuestra relación contigo, así que te pedimos encarecidamente que evites las infracciones de las Normas para poner un artículo en venta o de las Condiciones de Uso en lo sucesivo.

Te agradecemos de antemano por tu cooperación.

Saludos,

Atención al cliente (Departamento de Confianza y seguridad)

¿Hasta dónde llega la censura? ¿Dónde acaba la propiedad privada y empieza el derecho a la Ley a arrebatar los bienes adquiridos legalmente? ¿Puedo exigir una compensación económica al Estado? ¿Van a venir a casa los GEOS a quitarme la pulserita de Manhunt 2 que me regaló Arnau?

Salir de la versión móvil