Icono del sitio Akihabara Blues

El maldito ERROR_315300 de Diablo 3

Diablo 3 tiene problemas en su beta. En los últimos días diversos medios de comunicación han podido repartir unas cuantas claves para la beta del esperadísimo Action-RPG de Blizzard. Sin embargo, al intentar loguearse tras bajar el juego muchos usuarios, entre los que me encuentro, se han encontrado con un maldito ERROR_315300. Al verlo aparecer en mi pantalla no he podido hacer otra cosa que navegar un poco por los foros oficiales para encontrar respuestas y compartirlas con vosotros, queridos amigos de AKB.

Al parecer se trata del alguna especie de error a nivel mundial que Blizzard esta solucionando poco a poco. Es de esperar que a lo largo del día de hoy muchos usuarios puedan entrar ya a la beta, aunque el proceso que esta llevando a cabo la compañía puede llevarles hasta dos días.

En principio este fallo está en los propios servidores de Blizzard y no en nuestra cuenta o en el propio juego, así que estad atentos e id intentando acceder al juego de vez en cuando, más pronto que tarde podréis ponerle las manos encima a la dichosa beta. Por cierto, me comentan que a algunos usuarios han podido acceder con algún nombre o contraseña antiguos de su cuenta, así que si queréis ir probando… es cosa vuestra.

Suerte y al Diablo.

Salir de la versión móvil