Icono del sitio Akihabara Blues

El Mii Cornudo

Érase una vez yanqui llamado Tony. Nuestro amigo Tony se casó y vivió feliz con su esposa y su Wii, hasta que un buen día le mandaron a Irak para defender la democracia y para encontrar armas de destrucción masiva. Pasado un tiempo, nuestro colega supo que su esposa le había sido “casinfiel”, al quedar una vez con un colega y darse un besito nada más según ella, un pequeño desliz.

Sin embargo, Tony, que tras haberse pasado un año buscando silos nucleares o semejantes por todo Irak sin resultado alguno, ya había aprendido a no fiarse de lo que le dijeran. Así que ni corto ni perezoso, se metió en su Wii y… oh, sorpresa. Ahí había un Mii sospechosamente parecido al “amigo” de su esposa. Y oh, sorpresa de las sorpresas, gracias a la función del Wii calendario, comprobó que ese Mii había jugado junto con el de su esposa al wiibowling no una, sino muchas, muuuuchas veces desde que fuera destacado en Irak.

Tony se divorció, y decidió afiliarse al partido verde. Moraleja: Ya hay que ser toooonto de cojones para hacerse un Mii en la consola de tu amante y que encima se parezca a ti. Vaya con la consola familiar de Nintendo.

Y colorín colorado, este OWNED en toda regla, se ha acabado.

Chivado por |
Wako
Fuente | Foro Mundocombo (claset1111)

Salir de la versión móvil