Icono del sitio Akihabara Blues

El mundo está cambiando: los futbolistas prefieren quedarse en casa jugando al COD que irse de put….

Vivimos en un mundo que va rodando sin cabeza por una pendiente de no te menees y nos vamos a pegar todos un hostiazo que vais a ver. Presidentes del Gobierno que a este paso no te dejan fumar ni en tu propia casa, ex Presidentes del Gobierno que afirman que lo mejor sería legalizar las drogas y que esto se convirtiera en el paraíso de Bill Burroughs… y ahora… ahora… futbolista como el Apache Tévez, Didier Drogba o Florent Malouda que prefieren quedarse en casa y pelearse los unos con los otros con Call of Duty que irse a cualquier club de alterne a levantar la nación británica.

Así nos lo cuentan en The Sun, donde afirman que la rivalidad de Chelsea y Manchester United en los terrenos de juego se ha pasado al terreno virtual y que jugadores de ambos equipos forman alianzas y compiten online al popular videojuego bélico de Activision.

Y yo me pregunto, ¿dónde han quedado las buenas costumbres, amigos? Decídmelo vosotros. ¿Dónde están las buenas maneras? Anda que si Julio Alberto o el Pelusa levantaran la cabeza y os vieran jugando al CoD después de un partido en lugar de estar en el bar de alterne de turno pagando un dineral por algo que chicas más guapas, más limpias y más inteligentes harían gratis…

Menos mal que aún quedan hombres como Guti HAZ, Benzema, Ronaldinho, Dani Güiza, Wayne Rooney o Laporta que mantienen el pabellón bien alto…

Salir de la versión móvil