Black Tusk Studios, el equipo encargado del nuevo Gears of War, ha tenido bastante trabajo esta semana y muestra de ello ha sido la fotografía que confirma el final del proceso de captura de movimiento y la confirmación de que el juego será exclusivo de Xbox One
Parece prácticamente un hecho que durante el E3 2015 veamos por fin algo del nuevo Gears of War e incluso algo de la rumorada Marcus Fenix Collection. Esta primera suposición aumenta gracias a la imagen que Jack Felling, miembro del equipo de desarrollo, posteó en twitter donde anuncia el final del proceso de captura de movimiento.
Last day of the shoot… One of the actors in a mocap suit! #MotionCapture #Props #MarkerBalls @GearsofWar pic.twitter.com/4mCU8VQA3P
— JackFelling (@btjackfelling) marzo 28, 2015
Aunque el final de este proceso no nos indica el estado de avance del proyecto, sí le permite al equipo de trabajo contar con herramientas para comenzar a implementar mecánicas de juego con los personajes que participaran en la historia e incluso realizar las escenas para ese esperado primer trailer. El E3 comienza en Junio, asi que tienen algo de tiempo.
En cuanto a las consolas a la cuales llegará este nuevo Gears of War, el mismo Felling fue muy enfático al responder a un usuario de twitter diciendole lo siguiente: “Lo siento, el juego no estará disponible para XBOX 360, pero lo estará para Xbox One!”. Algo que me parece muy acertado, ya que este juego puede darle un impulso adicional a la consola de Microsoft y también le permitirá al equipo de Black Tusk Studios aprovechar todos los recursos de esta consola.
Fuente: Atomix