Icono del sitio Akihabara Blues

El nuevo Hitman se deja ver de forma jugable en 15 mintuos

Fue uno de los grandes tapados de la Gamescom 2015, no por falta de fans o ganas de comprobar qué se trae entre manos el Agente 47, sino por la cantidad de grandes producciones que hubo en Colonia. En cualquier caso, IO Interactive y Square Enix tienen entre manos uno de esos títulos que pueden dar un golpe sobre la mesa: Hitman.

Con el reciente tráiler que han mostrado de 15 minutos donde hemos podido ver de forma jugable cómo se comporta la obra en una misión llamada “Showstopper” -no hay spoilers de la historia-, la verdad es que me he quedado sorprendido. El sigilo sigue intacto, pero tal como se auguraba ahora tendremos muchas más interacción con los escenarios, con una libertad casi total para elegir nuestro camino y, por ende, distintas maneras de completar las misiones según nuestras preferencias.

Los escenarios son bastante más detallados no solo gráficamente, sino que aparecen más elementos en pantalla y tanto interiores como exteriores muestran un aspecto más cercano a la realidad; si a ello sumamos los retos que nos propondrán durante las misiones, creo que la saga ha dado un paso adelante y puede ser una de las sorpresas de este otoño. Llegará tarde, el 8 de diciembre, cuando todas las grandes hayan sacado a la venta su arsenal, así que tendrá vía libre para convencer a nuevos y ya curtidos en la saga de si es o no la opción correcta para estas navidades. ¿Qué te parece este Hitman?

Salir de la versión móvil