Icono del sitio Akihabara Blues

El nuevo portátil MSI GS30 Shadow

Cuantas veces hemos comparado portátiles y hemos tenido la eterna pregunta: ¿portátil o portable? La cosa se complica más si ya decidimos si lo queremos de la gama gamer. Por ello, MSI ha presentado su nuevo modelo MSI GS30 Shadow, un portátil formado de 2 piezas que cumple con las expectativas ofimáticas más exigentes y las funciones gamer mas potentes.

El pack en si se compone de 2 piezas: el portátil y un dock creado para dicha ocasión. Por una parte nos encontramos un portátil nada despreciable de 13″

Como veis no está nada mal, con un peso ínfimo y un diseño súper slim, el portátil es una gozada llevarlo por cualquier lado.

La segunda parte del kit consta de un dock al cual podemos conectar el portátil. Lo especial del dock es que cuenta con una gráfica dedicada para transformarlo en una máquina gamer de última generación.

Se que puede parecer un invento extraño, pero la altura del dock está calculada para que la pantalla quede a la altura de tus ojos. De este modo, mientras juguemos no forzaremos el cuello mirando hacia la pantalla y descansaremos la columna vertebral.
El dock, además de la gráfica, como veis, tiene salidas de todo tipo, altavoces y subwofer, además de la posibilidad de un segundo monitor en caso que queramos concetarlo.

Lo que me sorprendió más es el poco peso del portátil en cuanto lo cogí, parecía de juguete comparado al peso con que nos tienen habituados ciertas marcas. Cierto es también, que la estructura del dock + portátil, se me hace extraña, pero le vi sentido al ver que el MSI GS30 Shadow simplemente se convierte en la pantalla, ya que para jugar nuestros juegos ya tendremos nuestro teclado mecánico y ratón PRO que conectaremos directamente al dock, con lo que el teclado nativo del pc pierde sentido usarlo en el dock. Una solución curiosa que puede que a más de uno le chirríe, pero que creo que está bien pensada y adaptada.

Si buscáis una solución al día a día que además podáis disfrutar del aspecto gamer, esta es una posible solución

Salir de la versión móvil