Icono del sitio Akihabara Blues

El primer periférico de Chaleco Antibalas

Boron va lanzado para conseguir uno de los 2 packs FIFA 2008 + Merchandishing, gentileza de Electronic Arts, patrocinadora de nuestra sección Chivatazos. En esta ocasión nos envía una noticia friki, pero de ese frikismo que hace salivar: Un chaleco con el que sentir los impactos de las balas virtuales.

Hace tiempo, recuerdo que salio por el foro el tema de hacer mas reales los juegos, con la creacion de perifericos que te permitiran tambien oler y sentir más, pues parece ser que alguien se ha tomado en serio ésto.

No, no es un chaleco antibalas, es el 3rd Space vest ¿y esto que ******* es? pues muy sencillo, es un chaleco con 8 puntos de presion de aire que simulan los impactos de bala, explosiones o incluso el toque de un dedo (imaginaos jugar al Silent Hill con esto)

Se prevee que salga en noviembre con un juego llamado 3rd Space Incursion y una version adaptada del Call of Duty 2. Ademas se está trabajando en parches para el Quake 3, Quake 4 y Doom 3 e incluye una herramienta para poder adaptarse a mas juegos. La compañia prepara para el 2008 otro chaleco que simule la sensacion de Fuerza G de los juegos de coches y aviones.

Teneis mas informacion en la web de TN Games por si alguien lo quiere reservar.

Salir de la versión móvil