Icono del sitio Akihabara Blues

«El próximo Metal Gear será un remake del primer capítulo de MSX» [Teorías conspiranoicas]

Nuestro lector Yiazmath se ha montado una teoría de esas de toma pan y moja, según la cuál el juego que Kojima está hypeando es un remake del primer Metal Gear de MSX:

Todos los fans de Metal Gear saben que Konami siempre relaciona todas sus creaciones, y con las imágenes de Fox y Big Boss en su web y estos refrecos todo apunta a una encrucijada. Gray Fox es el de la imagen, y no Rayden, por la inscripción de su frente, porque le falta el ojo y el otro es ambar, tiene un exoesqueleto diferente, además del codigo Kogima de su frente. Ese código apareció en el MGS1 de PSX acompañado de las siglas GEN, primer prototipo de exoesqueleto creado por la doctora Clark (Para-Medic). También tenemos el ojo de Fox, que ya se sabia que le faltaba uno…

Aparte, las letras que aparecen en la página de Konami son “sers” y “respec”, que en holandes significan “operarios” y “respectivamente”. ¿Que por qué en holandés? Pues porque Outer Heaven pertenece a cierto estado en el que se habla afrikaans, que es un derivado del holandés.

El anuncio del juego de Konami para la 360 es otro. Éste no se para que consola será, lo que está claro es que se trata, por mi razonamiento, del remake del primero. Un último dato: El logo de la boina de Big Boss (Militaires Sans Frontieres) es el logo que llevaban los soldados de Outer Heaven, por lo que la cosa parece bastante clara…


Spooiler: Al final, la culpa de todo la tiene Mayordomo.
Salir de la versión móvil