El ya de por sí infinito simulador especial de Frontier recibirá el próximo 15 de diciembre su nueva y todavía más mastodóntica expansión. En Elite Dangerous: Horizons vamos a poder aterrizar en los planetas que pueblan la galaxia medio real medio ficticia del veterano estudio británico. Zanjad vuestros asuntos porque vuestra vida acaba aquí.
Empecé Elite: Dangerous maravillado e incrédulo durante las primeras docenas de horas, sin creerme que un proyecto de semejantes dimensiones estuviera ya entre nosotros, por desgracia toda esa emoción se disolvió pasadas unas semanas y mi Cobra Mk III quedó abandonada a su suerte en un garaje cualquiera de la estación George Lucas, todas las esperanzas de retormar el juego quedan ahora en manos de Elite Dangerous: Horizons.
A los nueva opción de explorar los planetas con todo lo que ello conlleva (recolección de materiales, descubrimiento de grandes catástrofes, de flotas destrozadas, etc…) se le irán sumando nuevas opciones mediante nuevas expansiones que irán incluidas en Horizons a lo largo de 2016. Tripulación múltiple con la que compartir roles dentro de las naves, naves más grandes que pueden albergar pequeñas naves de combate que lanzar en mitad de una batalla, sistema de saqueos y artesanía y un sinfín de nuevos añadidos que convertirán Elite: Dangerous en uno de los simuladores espaciales más grandes y vivos de la historia de los videojuegos.