Si eres de esos jugadores que, al igual que yo, piensas que cualquier tiempo pasado fue mejor, disfrutabas de tardes inolvidables con tu Megadrive y alucinabas con auténticos juegazos como Castle of Illusion estás de enhorabuena, porque Mickey Mouse regresa dispuesto a inyectar un poco de nostalgia retro a tu vida.
Epic Mickey: Mundo Misterioso es un homenaje a las primeras aventuras del ratón en el mundo de los videojuegos, con un plataformas y un estilo pixelado irresisitible que harás que se te caiga la baba por catarlo. La malvada bruja Mizrabel ha vuelto, decide secuestrar a los personajes Disney más emblemáticos, usarlos como cebo para atraer a Mickey a su castillo y así tratar de acabar con él para satisfacer su sed de venganza.
Tomando de nuevo el control de nuestro querido ratón, debemos explorar todas las estancias del castillo y liberar a nuestros amigos antes de que sea demasiado tarde. Gracias al pincel mágico, podrás dibujar objetos en la pantalla inferior de la consola para que éstos aparezcan mágicamente dentro del juego y utilizarlos para completar tu misión. También tendremos que usar el disolvente para deshacer obstáculos que nos dificulten el paso o eliminar a nuestros enemigos.
Si te gustan los plataformas clásicos a la vieja usanza no te pierdas Epic Mickey: Mundo misterioso el próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS.