Icono del sitio Akihabara Blues

Estos son los nominados a los The Game Awards 2014

hearthstone

Como cada año, el mes de diciembre será una jornada de recapitulación y reflexión para el mundo del videojuego, donde se decidirá cuáles son los mejores títulos del año que está a punto de decir adiós. Ya tenemos aquí los nominados a los The Game Awards 2014 (antiguo VGX/VGA), que se celebrarán en Las Vegas el 5 de diciembre.

La edición que se celebrará en un par de semanas contará con la presencia y criterio de personajes tan sonados como Yves Guillemot (cofundador y director ejecutivo de UbiSoft), Shawn Layden (director ejecutivo de Sony CEA), Reggie Fils-Aime (presidente y director de operaciones de Nintendo América), Phil Spencer (jefe de Xbox), Martin Tremblay (presidente de Warner Bros.), o compañías como Rockstar Games y Valve.

Os dejamos con la lista de nominados que ha hecho pública el productor y presentador de la gala, Geoff Keighley, divididos como viene siendo tradicional en diferentes categorías:

– Juego del Año

– Desarrolladora del Año

– Mejor Juego Independiente

– Mejor Juego para móviles/portátiles

– Mejor Narrativa

– Mejor Banda Sonora/Partitura

– Mejor Interpretación

– Juegos para el Cambio

– Mejor Shooter

– Mejor Juego de Acción/Aventura

– Mejor Juego de Rol

– Mejor Juego de Lucha

– Mejor Juego Familiar

– Mejor Juego de Carreras/Deportivo

– Mejor Experiencia Online

– Mejor Remasterización

– Juego Más Esperado

– Jugador e-Sport del Año

– Equipo e-Sport del Año

– JugadorTrending

– Mejor Creación de un Fan

¿Qué te ha parecido la lista? No te cortes y déjanos en los comentarios cuáles serán los ganadores para ti. Tan pronto como haya tenido lugar la gala os traeremos los resultados con los ganadores. The Game Awards 2014 está a la vuelta de la esquina.

Fuente | TheGameAwards

Salir de la versión móvil