Después de mucho tiempo, permisos y retrasos fue posible realizar la excavación en el desierto de Alamagordo, donde se creía estaban enterrados varios cartuchos del infame juego ET de Atari, y para sorpresa de muchos estos fueron encontrados.
Hoy 16 de Abril de 2014 era el día señalado por Microsoft para desenterrar una de las leyendas más comentadas por parte de los amantes de los juegos de vídeo, el supuesto entierro por parte de Atari de miles de cartuchos no vendidos del juego ET El Extraterrestre en un basurero de Alamogordo, Nuevo México, y lo que llevó a una gran crisis del sector hace ya algunos años.
Cerca al sitio de excavación se instalaron algunas consolas Atari 2600 para que los fanáticos y reporteros pudieran “disfrutar” del juego mientras se realizaba el procedimiento, el cual confirmó que dichos cartuchos sí se encontraban en aquel sitio, como lo muestran las imágenes.
Así termina pues una de las leyendas más sonadas de la industria, y que para Microsoft significa el inicio de un proyecto de contenidos televisivos originales para XBOX ONE.
Fuente | Mashable