Icono del sitio Akihabara Blues

F1 2015: fecha y primeras imágenes en la nueva generación

¿Fan de los videojuegos? ¿Fan de la Formula 1? Entonces esto te interesa. Codemasters acaba de presentar oficialmente F1 2015, la primera entrega íntegramente para la nueva generación de consolas. Apunta bien, porque ya conocemos fecha que marcar en el calendario. Conozcámoslo más de cerca.

No son pocos los meses que llevamos esperando todos los amantes de la Formula 1 para poder disfrutar del nuevo simulador de Codemasters tras prometer un título diseñado de cero para PS4, Xbox One y PC. El motor gráfico de esta obra es totalmente nuevo y ha sido pensado para sacar el máximo rendimiento a las máquinas de Sony y Microsoft, lo cual no solamente va a suponer una importante mejora en lo visual con respecto al título que vimos hace unos meses sino que será una experiencia más realista, con físicas mucho más trabajadas y, en general, más fiel a la categoría reina del automovilismo.

En cuanto a los modos de juego, no faltará el clásico Campeonato, Carrera Rápida, Multijugador y Pro Season, destacar que por fin tendremos un episodio totalmente actualizado, que se base en la temporada en curso y no cuando ésta se encuentre a punto de finalizar. En cualquier caso, estarán todas las licencias, circuitos y pilotos del campeonato real.

El 12 de junio en tu tienda de confianza. F1 2015, ¿cumplirá con las expectativas?

Salir de la versión móvil