Icono del sitio Akihabara Blues

Fallout 4 anunciado oficialmente

Fallout 4

Fallout 4

No os voy a engañar, estoy muy cansado que muchas compañías decidan reventar sus nuevos anuncios a unas pocas semanas del E3. Es comprensible que se haga oficial el desarrollo de juegos importantes para que los asistentes de la feria angelina vayan allí con estos lanzamientos marcados en su agenda, pero Fallout 4 en el E3 habría molado mucho más.

Pero vale, nos conformamos y le perdonamos todo a Bethesda porque el anuncio de un nuevo Fallout es algo que llevamos años esperando y los que disfrutamos de Fallout 3 y New Vegas (no, no he jugado a los primeros porque soy un casual de esos con alergia a los juegos viejos que tan de moda están ahora) vamos a llegar sin uñas y casi sin manos al lanzamiento de este Fallout 4 en PC, PS4 y Xbox One, porque no, a pesar de lo que se rumoreaba parece que no tendremos Fallout 4 en la pasada generación y menos mal.

A pesar de que el tráiler de presentación será público a las 16:00 de hoy mismo ya se han filtrado en NeoGAF las carátulas del juego y lo que parece una primera imagen del mismo. Actualizaremos esta entrada en cuanto el vídeo se haga público (el enlace es este, por si nos pilláis comiendo), mientras os dejamos babeando con la espera.

Salir de la versión móvil