Icono del sitio Akihabara Blues

Far Cry 3

Mis primeras horas con Far Cry 3 en PS3 no incluyeron juego alguno. Al introducir el título de UbiSoft en mi consola, lo primero que esta reclamó fue una actualización de firmware. Paciencia, me dije. Cuando esta acabó, lo siguiente fue la descarga de la actualización del juego. Más paciencia.

El problema fue que, tras instalar dicha actualización y tratar de arrancar el juego, Far Cry 3 me comunicó muy amablemente que necesitaba 6 gigas libres de mi disco duro para instalarse. Una instalación obligatoria que me obligaba a hacer limpieza. Eso fue suficiente para mi primer día con Far Cry 3.

Así que tú eres el responsable del testeo de la versión PS3…

Hoy he recuperado las ganas de probarlo, he conectado la consola y, por fin, lo he podido arrancar. Cuando me las prometía muy felices – ¿Qué más me iba a quedar por instalar? – me pongo a jugar y PAM: un tearing bestial. ¿Pero QUÉ COJONES es esto? ¿Cómo se puede pretender lanzar algo así al mercado y que nadie monte en cólera? En serio, no sé quién ha validado Far Cry 3 en PS3, pero, ahora mismo, con este tearing, es insufrible. Tengo ganas de jugar a este juego, en serio, y no quiero quemarlas intentando soportar tal despropósito gráfico. Quizá en el siguiente parche lo arreglen, más les vale, pero hasta entonces no vuelvo a la Isla.

Salir de la versión móvil