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Far Cry 4, así se dio vida a Kyrat. Parte 1

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Ubisoft acostumbra a ir enseñando poco a poco el desarrollo de sus productos, desde los bocetos iniciales a la creación de los escenarios de sus juegos. En este primer vídeo sobre Far Cry 4 viajaremos a Nepal junto a Ubisoft y Vice para ver como se creó Kyrat, el mundo abierto del juego.

Vamos a viajar directamente a una de las regiones más remotas del mundo para experimentar las condiciones de vida de sus lugareños, tanto a nivel cultural como a nivel político. En este primer vídeo veremos lo que motivó a los desarrolladores y que esperaban encontrar para recrear el mundo abierto de Far Cry 4. Estos primeros pasos en Nepal le llevan a ciudades abarrotadas que se mezclan con paisajes desérticos. Los desarrolladores y Vice esperimentan las tradiciones espirituales, con sentimientos encontrados entre el entusiasmo y la indignación. Finalmente, conocerán a Gurkha, un soldado Nepalés que les enseñará un Kukri, el arma emblemática de Far Cry 4.

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