¿Quién no querría vivir en medio del bosque? Rodeado de ardillitas, ciervos, pajaritos… pues Firewatch es vuestro juego, uno de esos pequeños títulos que llaman la atención del sector. Los chicos de Campo Santo han anunciado que el título estará disponible el próximo 9 de febrero. Inicialmente previsto para 2015, se suma a la lista de los retrasados a 2016 y llegará para PS4, PC, Mac y Linux.
“Ahora mismo estamos centrados en los últimos compases del desarrollo, puliendo el juego y optimizando, estamos trabajando duro y no podemos esperar a lanzarlo” comentan en el blog del estudio.
Seguimos sin saber mucho más del juego que está rodeado de un aura de misterio que le que viene como anillo al dedo. El juego nos pondrá en la piel de Henry, un guarda forestal que vive aislado del mundo vigilando el bosque y cuyo único contacto con la civilización es Delilah su supervisora con la que se comunica a través de radio. Pero algo extraño sucede en el bosque y nos veremos obligados a abandonar nuestra torre de vigilancia para investigar esta situación y tomar decisiones personales que podrán destruir o fortalecer nuestra única relación con otro humano.
Una historia que parece interesante, con un estilo artístico y una paleta de colores preciosa, este parece ser uno de esos títulos que nos hará quedarnos mirando las puestas de sol.