Cada vez es más habitual, pero no deja de ser sorprendente que este tipo de cosas sucedan con tanta frecuencia. La cadena de tiendas Amazon en su división francesa ha filtrado un pack de PlayStation 4 con uno de los juegos que más va a vender durante este verano. ¿Alguien dudaba de la presencia de Kratos como imagen de reclamo publicitario?
Se trata de un bundle muy sencillo, muy por el estilo del resto de packs lanzados de forma oficial por Sony donde se incluye una consola en su modelo negro, disco duro de 500GB, un DualShock negro y una copia física (gracias, Sony, mi código de descarga de Sunset Overdrive todavía duele…) de God of War III Remastered. 429,99€ y llegaría el 15 de julio.
La veracidad de este producto es intachable; es cuestión de horas que Sony oficialice este bundle en su blog oficial. Eso sí, lo que todavía no podemos confirmar es su comercialización en España, de modo que por el momento etiquetaremos esta información como rumor. Viendo lo bien que ha funcionado la saga en tradicionalmente en territorio patrio no sería extraño que se pusiera a la venta en las tiendas más conocidas del país.
Si sois de aquellos que venís de Xbox y ahora habéis decidido lanzaros a la todopoderosa máquina de los japoneses, personalmente te recomendaría jugar a los dos episodios anteriores.
Huelga decir que no pienso que tenga mucho sentido lanzar este juego sin venir acompañado de los episodios previos, ya que si la excusa para lanzarlo al mercado es facilitar la experiencia a jugadores que no lo disfrutaron generaciones atrás, lo que realmente tiene sentido es poner a su disposición en este hardware la pericia completa del héroe de Esparta. No obstante, plantéate pedir prestada una PlayStation 2 o catar las versiones remasterizadas de PlayStation 3 porque es una saga impresionante que todos deberíamos jugar.