Icono del sitio Akihabara Blues

Final Fantasy XV, ese “fracasado” que calla bocas con sus 6 millones de copias

Con Final Fantasy XV vi algo extraño, anormal, un ataque periódico a la nueva obra de Square Enix que estamos de acuerdo en que no es perfecta, pero que auguraban un muy mal futuro para el juego en ventas después de algunas de sus críticas.

Sin embargo, FFXV sigue callando bocas, silenciando a todos aquellos que hablaban de su fracaso sumando hoy, según los datos proporcionados por Square Enix, 6 millones de unidades del juego que provienen de la suma de las copias distribuidas a las tiendas y de las ventas que ha conseguido el juego en las plataformas digitales de PS4 y Xbox One.

El juego, como os dije hace unas líneas, está lejos de la perfección pero cuenta con bondades de sobra como para haber captado toda mi atención y parece que también toda las de los aficionados a la saga y al género que, por lo menos por lo que yo he leído en las redes sociales, en general están muy contentos con su compra del juego.

Era de esperar que Final Fantasy XV no repitiera los éxitos de otras entregas de la saga debido al, bajo mi punto de pista, sofoco que recibió con la trilogía del XIII pero, sin embargo, se ha convertido en la mejor entrega posible para comenzar su camino de vuelta a la gloria.

Salir de la versión móvil