Icono del sitio Akihabara Blues

Forza 6 le hace un guiño a los Porsche

Creo que Forza Motorsport 6 es el juego de conducción al que más cómodo me he sentido jugando desde hacía años dentro de los simuladores puros y duros. Si Forza Horizon 2, mucho más arcade, me dejó encandilado, esta nueva entrega me hizo enloquecer de nuevo. Y que tenga una expansión me parece estupendo.

Todavía no es oficial, pero seguramente sea una cuestión de días que Microsoft haga pública la información que se ha filtrado; y es que Porsche Expansion para Forza Motorsport 6 será un DLC que añadirá un buen surtido de nuevos vehículos para el juego donde se entiende que la todos serán Porsche.

El pack lo ha filtrado Amazon con un precio de 19,99 dólares y llegará el 1 de marzo si no hay cambios por parte de la compañía de Redmond. En concreto, se tratará de veinte coches Porsche de los cuales nueve de ellos son modelos completamente nuevos. Como guinda, 48 eventos.

Personalmente no voy a pasar ahora veinte euros porque no voy a tener tiempo para exprimirlo al máximo, pero si todos esos eventos están bien, desde luego que pasaré por caja en el futuro si se hace alguna oferta, porque este juego es una delicia, incluso siendo tan simulador, pero es que Turn 10 hace que a veces dude de si me van más los arcade o este tipo de experiencias.

Fuente | AllGamesBeta > Imagen

Salir de la versión móvil