Gameplay de Killer Instinct para Xbox One made in AKB

Ya sabéis que en AKB estamos machacando nuestras Xbox One con diferentes juegos y grabando gameplays de los mismos para que podáis decidir que títulos comprar o disfrutar de la nueva generación sin tener que pillar la consola. Hoy coge el turno el primer F2P de la nueva consola de Microsoft, Killer Instinct.

Killer Instinct

Aquí os dejo con el vídeo. Recordad suscribiros al canal de AKB y que podéis pedirnos que probemos cosas de Xbox One. Si está en nuestra mano, intentaremos grabaros el vídeo que sea para echaros una mano.

Dentro gameplay:

  1. No deberías desprestigiarlo a nivel técnico solo por ser descargable. Yo lo probé en casa de un amigo y es muy street fighter pero vitaminado con combos infinitos(que parece que a medida que lo alargas menos daño haces, o esa fue mi sensación). Buen jueguito para un vicio con los colegas y por 20€ todos los personajes no me parece nada excesivo.
    PD: o los mandos de mi amigo venían con el LB y RB mal de fábrica o esos botones estñan mal diseñados, para accionarlos debes darle por un lateral, me parece antinatural no poder dar en todo el botón siendo solo la parte lateral la que haces click.

  2. POr lo que muchos dicen, el gamplay se ha conservado, lo que me parece perfecto, y es muy atractivo, sobre todo a los que eramos chiquillos en los 90.

    Sin embargo, para mi el juego falla, en algo, donde muchos piensas que es un detalle menor: el arte. Sinceramente los personajes, los esenarios, hasta como se ejecutan, y anuncia los combos,estan mal diseñados.

    Los personajes dan una pinta muy tekken, no son nada esteticos, thunder, por ejemplo que en KI original parecia un personaje formido, aqui parece una bestia musculosa, un cuadro apache, muy parecido aquel personaje mexicano de street fighter, mas aun por que no tiene su clasica moicana.Glacius, lo diseñaron tambien totalmente distinto, ya no es un marciano musculoso de terminos redondos, ahora es una cosa alta, con picos, que no se le ve forma cuando ejecuta os golpes, ademas de que en lugar de tranformarse a liquidos, ahora se tranforma en hielo, tal cual si fuese sub-zero.Y como en esas, estan los demas.

    Los escenarios, o soy yo, o todos parecen que son ruinas, y eso los hace ver muy monotonos, muy mono-tematicos, no hay un arte que distinga claramente uno escenario del otro, como sucedia en KI de SNES,donde se ve muy notoria la diferencia entre la fabrica de fulgore, o el templo de hielo de glacius.

    POr otro lado, tenemos como se anuncia la ejecucion de ls golpes, donde todo esta plagado de efectos especiales, lo que hace todo muy artificial, y que no luscan los combos, y que no dudo que a mas de uno, no sepa que cojones esta haciendo,y termine algo mareado.Los efectos para mi, muchos estan de mas.

    El como aparece las letras de los comobs, es otro gran desasierto, que repitieron de KI gold, donde en lugar de mostrar las letras sobrias de KI de SNES, optaron por esas al estilo street fighter,dando una raresa de juego.La voz por otro lado, ya no es igual a la de SNES, aqui en el one se oye excitada, y mas con esos efectos de sonido que le ponen, quitandole lo teneboros, misterioso, y genial que tenia la original.A los veteranos, les molestara, a los nuevo, no lo creo.

    Todo ese da un juego, que si bien en gamplay no sale tan mal parado, en cuanto arte si, ya que pareciera que no tuviera algo bien definido, un arte que lo caracterise de otros,por momentos uno se siente en street fighet, otros en tekken, y otros en mortal kombat.Y este aspecto, pese a que muchos dijan que no importa, debio ser muy meticulsamente bien cuidado.

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