Icono del sitio Akihabara Blues

Gameplay robado de The Order 1886

The Order 1866

A raíz de la PlayStation Experience se nos mostraron muchos juegos, algunos de ellos ya conocidos y otros completamente nuevos, pero la acción se centró en los primeros. Tras ver el extenso gameplay de Uncharted 4 hoy nos toca en movimiento a otra aventura que va a dar mucho que hablar en los próximos meses cuando sea lanzado en febrero de este año que llega: The Order 1886.

Ambientado en el Londres victoriano, nos encontramos ante un universo ucrónico en el que las cosas no son tal y como la historia nos cuenta. Desde hace siglos humanos y medio monstruos están en perpetua guerra hasta que llega la revolución industrial, el punto de inflexión. En este gameplay toca infiltrarnos en un dirigible. Tendremos que evitar que los malos nos vean en fases de sigilo, resolver pequeños puzles y sumergirnos en tiroteos al estilo de la saga Uncharted, con sus coberturas y todo, pero con vista por encima del hombro al estilo de Dead Space, no en tercera persona.

No hay duda de que la ambientación de The Order 1886 es sublime y habrá que ver hasta qué punto el juego llega a sorprender en lo demás, pero de momento promete y tiene todos los números para ser uno de los juegos insignia de PS4 para el 2015. Sin entrar en más detalles, os dejamos con el gameplay, más de 30 minutos de juego para que os deleitéis cuanto queráis. ¡Que disfrutéis!

Salir de la versión móvil