Icono del sitio Akihabara Blues

Games with gold inicia el 2017 pisando fuerte

Killer Instinct

Aún faltan un par de semanas para terminar el 2016, pero Microsoft ya nos ha presentado los títulos que tendremos a nuestra disposición por cortesía de su programa Games With Gold. Mucha acción y aventura estarán a nuestra disposición durante el primer mes del nuevo año.

Xbox one se llena de estrategia y luchas

Games with gold trae durante todo el mes de enero el tower defense World of Van Helsing: Deathtrap. Un juego de estrategia y acción, ambientado en las tierras del reconocido cazavampiros Van Helsing.

Desde el 16 de Enero y hasta el 15 de Febrero estará disponible Killer Instinct Season 2 Ultra Edition. Nuevamente el título de peleas, ahora propiedad de Microsoft, forma parte del programa Games with gold, pero en esta ocasión nos ofrece todos los personajes de su segunda temporada.

Xbox 360 se prepara para la aventura

Del primero de enero y hasta el quince del mismo mes, tendremos a nuestra disposicion The Cave. El juego de Ron Gilbert que nos permite explorar una caverna viviente a través de pintorescos personajes. Un título con el humor característico de uno de los padres de las aventuras gráficas.

Del 16 al 31 de Enero, Games with gold nos trae Rayman Origins. El regreso de la mascota de Ubisoft a las consolas, por lo menos en su estado más clásico y alejado de los Rabbids que por tanto tiempo lo atormentaron. Un juego que merece la pena tener.

En mi opinion, el año arranca bien para Games with Gold, me llaman la atención títulos como Killer Instinct y The Cave, este último le venía siguiendo la pista desde hace un buen rato y ahora que lo puede tener gratis, es mi oportunidad de probarlo.

Fuente | Major Nelson

Salir de la versión móvil